Booking.com

Los ilícitos en Mulegé y Loreto



Derivado de labores de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizadas el jueves 02 del presente mes, se logró la localización de un vehículo y objetos con reporte de robo.

En Santa Rosalía, municipio de Mulegé, elementos de la Unidad de Investigación y Judicialización Número Dos, recuperaron un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, en calles de la colonia Centro. Fue trasladado a corralón de encierro vehicular.

En Loreto, elementos de la Unidad de Investigación Número Dos recuperaron una estructura metálica de herrería, derivado de una denuncia por el delito de robo y daños interpuesta en noviembre del 2019, por hechos suscitados en la localidad de Juancalito.

Asimismo, localizaron y aseguraron joyería diversa y dinero en efectivo, artículos relacionados en un robo a un minisúper ubicado en la colonia Miramar.

En tanto que, elementos de la Unidad de Investigación Número 2, recuperaron un monitor de computadora, el cual fue robado el pasado 29 de junio de una institución educativa (COBACH 9) en esa localidad.

Finalmente, por el delito de robo simple recuperaron un neumático y herramienta de trabajo; objetos que fueron sustraídos de un domicilio en la colonia Miramar el pasado 12 de junio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios