image host

Los sorprendiĆ³ el guardia de seguridad de Tienda Ley Express



En atenciĆ³n a un llamado de emergencia, elementos de la PolicĆ­a Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas que presuntamente habĆ­an sustraĆ­do mercancĆ­a sin pagar de un establecimiento comercial.

Lo anterior ocurriĆ³ cuando policĆ­as estatales fueron alertados de un robo a una tienda ubicada en las calles Regidores y ConstituciĆ³n, de la colonia LĆ”zaro CĆ”rdenas, a donde se trasladaron para prestar el apoyo brindado.

Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron el encargado de seguridad de la tienda Ley Express, quien les manifestĆ³ que habĆ­an retenido a dos personas que momentos antes habĆ­a intentado llevarse sin pagar dos botellas de bebidas embriagantes.

EntrevistĆ”ndose los agentes con los presuntos responsables, quienes dijeron llamarse JesĆŗs “N”, de 23 aƱos de edad y Marlon “N”, de 19 aƱos, quienes fueron remitidos ante la autoridad correspondiente, a fin de proceder conforme a derecho.

Finalmente, la SecretarĆ­a de Seguridad PĆŗblica pone a disposiciĆ³n de la ciudadanĆ­a los nĆŗmeros de emergencia 9.1.1. y de denuncia anĆ³nima para el reporte de cualquier actividad ilĆ­cita de la que sea testigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios