image host

¡Meten a violador al CERESO de La Paz!




En la capital del estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentaron orden de aprehensión a un hombre de 48 años, por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad. 
 
Una vez que la persona ofendida interpuso la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), agentes del Ministerio Público, peritos y agentes de investigación iniciaron las diligencias en torno al caso. 
 
Tras varias indagatorias, lograron recolectar datos de prueba que fueron analizados por el agente del Ministerio Público, mismos que consideró suficientes para solicitarle al Juez de Control que librara la orden de aprehensión.
 
David “N”, fue detenido tras un operativo implementado por los elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales para la cumplimentación de la orden el 14 de julio del presente año en la ciudad de La Paz.
 
La persona quedó recluida en el Centro Penitenciario de Santa Rosalía, donde estará a la espera de la autoridad judicial para iniciar su proceso penal correspondiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios