image host

¡No aclara el destino de 19 millones de pesos!




El miércoles 24 de junio, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en la comisión de delito de abuso de confianza.


De acuerdo a la carpeta de investigación, de enero del 2011 a junio del 2018, el 18 de agosto del 2016, el imputado dispuso de 19 millones 491 mil 451 pesos, que la víctima entregó para el pago de impuestos de la empresa pesquera de la que es gerente. 

Derivado de este hecho, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo y su Judicialización, abrió la carpeta de investigación correspondiente para lograr establecer la posible participación del imputado en la comisión del hecho que la ley señala como delito de abuso de confianza.
 
En la audiencia, el juez de control decretó auto de vinculación a proceso, aunado a la medida cautelar que le obligan a la firma periódica. Otorgó 3 meses para el cierre del plazo de la investigación
 
La PGJE vela por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que transgredan el orden jurídico sean puestos ante la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios