image host

¡Orden de cerrar todas las playas de La Paz a partir del viernes!



La Paz, BCS.- En un mensaje dado a conocer hoy por el alcalde Rubén Muñoz Álvarez, se hace del conocimiento de la ciudadanía en general, que debido al incremento de casos de coronavirus en la capital sudcaliforniana, se está ordenando el cierre de todas las playas del municipio a partir de este viernes "porque no queremos nuevas fuentes de contagio".

En el mensaje videograbado, Muñoz Álvarez dice que esa decisión viene del Comité Municipal de Salud y la Mesa de Seguridad porque se ha rebasado ya los 290 casos de pacientes activos del covid-19 que son atendidos en hospitales. De hecho el ISSSTE ha reportado que llegó a su tope máximo de atención.

En el malecón se está prohibiendo la afluencia de peatones y, únicamente se va a permitir el tránsito de vehículos y bicicletas.

Se va a revisar con mayor intensidad el aforo de personas en transporte público y tiendas departamentales y supermercados.

Lo anterior, subraya el alcalde, es debido a que "no queremos que el día de mañana nos falte nadie, por ello tomamos estas medidas, porque no vamos a bajar la guardia, porque la salud es lo más importante".

Publicar un comentario

0 Comentarios