image host

Pandemia de COVID-19 dispara ventas del mejor dispositivo para TV Google... ¡Disponible hoy en AMAZON!



En México se están superando las expectativas debido a que la demanda del nuevo Google Chromecast subieron demasiado, durante la etapa de confinamiento en hogares por pandemia de Covid-19. Y es que las familias buscan opciones de entretenimiento económicas y de alta calidad, como es el caso de este producto disponible en Amazon.

Aunque la mayoría de televisores que podemos adquirir hoy en día ya son smart tv, en nuestras casas seguimos tiendo algunos de estos equipos con algunos años. Televisores a la antigua usanza, sin internet, apps, ni nada por el estilo. Para darles una nueva vida a esos dispositivos, o convertir en inteligentes las versiones actuales más económicas, el mejor gadged es sin duda Google Chromecast.

El Google Chromecast es un pequeño dispositivo HDMI que se conecta detrás de la tele. Vendido como accesorio independiente, su tecnología también se integra en los Android TV, aunque con algunas diferencias. ¿Cuáles? Desde opciones para la pantalla ambiente a la compatibilidad con Google Stadia, por ejemplo.

Pocos dispositivos son tan económicos y ofrecen tan buen rendimiento como el Google Chromecast, un accesorio para la tele que abre la puerta a ver casi cualquier vídeo del móvil en la pantalla grande, incluida la del propio teléfono. Dicho accesorio se puede conseguir de manera inmediata vía compra en línea por Amazon México con entrega al día siguiente.





ADQUIRIR CHROMECAST EN EL SIGUIENTE ENLACE:




Google GA00439-MX Chromecast 3ra generación, Negro

Publicar un comentario

0 Comentarios