image host

¡Profesor de San Pedro se sacó carro del año!



En el marco del XIX Sorteo Anual 2019 de FISTESNTE se realizó el martes 14 de julio del año en curso, la entrega del automóvil básico último modelo (Honda City 2020) al afortunado ganador C. Eduardo Adán Barrón Ruiz, adscrito a la Telesecundaria No. 8 “Octavio Paz” de San Pedro en el municipio de La Paz, perteneciente a la Delegación Sindical D-II-39 de la Región III del SNTE en La Paz, Baja California Sur.

El automóvil fue entregado en las oficinas de FISTESNTE, por los profesores, José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE, en su calidad de Presidente del Comité de Vigilancia y Celso Romero Collins, Presidente de Fideicomiso Solidario. Estuvieron presentes, los integrantes del Comité Técnico Administrativo de FISTESNTE.

El automóvil básico último modelo se rifó por primera vez entre los Socios de Fideicomiso Solidario de los Trabajadores de la Educación de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, al finalizar el XIX Sorteo Anual de FISTESNTE 2019, celebrado el pasado viernes 3 de julio de 2020 en las oficinas de la Sección 3 del SNTE, puntualizó Celso Romero. 

Lo anterior, con el objetivo de dar cumplimiento a lo acordado en la Asamblea General de FISTESNTE de fecha 5 de abril de 2019, en la cual se acordó por los representantes de socios de cada Delegación Sindical en el Estado que, con el 1% que se otorga como regalías por parte de las agencias de vehículos, se adquiriera un automóvil básico último modelo, el cual sería sorteado entre el total de socios, subrayó Gutiérrez Domínguez.

El dirigente de la Sección 3 del SNTE, expresó que, el sorteo por primera vez del automóvil básico último modelo, fue posible derivado del excelente manejo interno del Comité Técnico Administrativo de FISTESNTE, dando cumplimiento así a lo acordado en la asamblea en comento, puntualizó.

Por lo anterior, expreso a nombre de los Comités Ejecutivo Seccional y de Vigilancia, nuestra más sincera felicitación para el profesor Celso Romero Collins, como Presidente del Fideicomiso y para los demás integrantes del Comité Técnico, pues fuimos testigos de cómo se llevaron con total transparencia y éxito, tanto la auditoria anual y el XIX Sorteo 2019 de FISTESNTE, precisó el dirigente magisterial.

En sus mensajes los profesores Nicolás Gutiérrez, Secretario General y Celso Romero, Presidente de FISTESNTE, felicitaron al afortunado ganador del automóvil básico último modelo, C. Eduardo Adán Barrón Ruiz e hicieron entrega de sus documentos que lo acreditan como propietario y las llaves del vehículo Honda City 2020. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!

Publicar un comentario

0 Comentarios