image host

¡Queda Baja California Sur en vergüenza nacional otra vez!




Ciudad Constitución, BCS.- Primero fue el escándalo de la regidora Erika Venalonzo que al compartir la fotografía de una caguama que iba a comer y que se hizo pública fue bautizada como #LadyCaguama. Ahora es el mismo alcalde de Comondú, quien se vuelve a poner en el ojo del huracán de manera vergonzante.

Y es que ayer compartió fotografías en su perfil de Facebook personal de la visita que hizo a Puerto San Carlos y, como narra la conductora del programa estelar de noticias Televisa, los usuarios notaron que los cubrebocas estaban truqueados con el famoso "Photoshop".

Pero lo más cuestionable de esto, no es únicamente el montaje en siete fotografías, sino que el mismo doctor Walter Valenzuela Acosta, quien se autonombra alcalde orgullosamente de Morena, subraya en la presentación de estas gráficas, que esas visitas domiciliarias se hicieron "con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene".

Las críticas no se han hecho esperar y hoy, Comondú es por la actitud cínica de su alcalde, de nueva cuenta una vergüenza a nivel nacional.



Publicar un comentario

0 Comentarios