image host

¡Relacionan a dos homosexuales con muerto en San José del Cabo!




Dos personas homosexuales pertenecientes a la comunidad LGBTT, abandonaron un cuerpo sin vida, en su negocio; una Barbería denominada “Meduza”, la cual estaba ubicada en el Vado de Santa Rosa, de San José del Cabo.

De acuerdo con la información dada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en un cateo hecho a la citada barbería, se logró el hallazgo de una persona sin vida, que tendría entre 15 y 20 días de haber perdido la vida.

Gracias a los reportes de los vecinos de la calle conocida como “Camino al Taste” en las inmediaciones del puente “El Chaparro” de la carretera San José del Cabo – Aeropuerto, se logró dar con el cuerpo sin vida; cuando de un domicilio particular salían olores fétidos.

La vivienda en el citado domicilio, operaba como una Barbería llamada “Meduza”, la cual era operada por dos integrantes de la comunidad LGBT   y de un día para otro; la mencionada Barbería amaneció cerrada.

Con el paso de los días los vecinos detectaron que del interior de la Barbería, se desprendían olores fétidos.

A petición de los vecinos, la madrugada de este sábado, la PGJE realizó un cateo y una fuente oficial de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal confirmó del hallazgo de una persona sin vida, de edad avanzada, ya en proceso de descomposición.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el lugar era rentado por una persona mayor de edad a dos personas de la comunidad LGBT  que operaban la barbería Meduza, sin embargo tras la desaparición de la persona adulta, los barberos cerraron el negocio y desaparecieron.

Tras levantar el  cuerpo y trasladarlo al  Servicio Forense, la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró el domicilio para continuar con las investigaciones y deslindar las condiciones en que murió el civil, así como la identificación y localización de los presuntos responsables.

Los vecinos del Vado de Santa Rosa exigen a las autoridades de la PGJE la localización de los LGBT, quienes son los primeros sospechosos  de la desaparición y muerte de la persona adulta.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. "Homosexuales de la comunidad LGBT"
    Le tenían que poner su "buena" e incisiva leña al fuego.
    Culeros, homofóbicos y pendejos

    ResponderEliminar