image host

Se enojó porque policías lo encontraron orinando atrás de un carro



Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  detuvieron a dos sujetos señalados por el delito de ultrajes a la autoridad, luego de que agredieran a los policías cuando realizaban un patrullaje de rutina en la colonia Península Sur.

Lo anterior ocurrió cuando los elementos circulaban por las calles Península de Portugal y Península de Yucatán y observaron a un hombre que se encontraba parado en la parte trasera de un vehículo tipo pick up realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que los agentes detuvieron su marcha.

Es en ese momento cuando dicha persona en un estado notorio de ebriedad, empieza agredir verbalmente a los agentes, descendiendo del mismo vehículo una segunda persona, quien de la misma manera empieza agredir a los efectivos.

Al momento de indicarles que estaban faltando al bando de policía y buen gobierno, ambas personas empezaron agredir a golpes a los dos oficiales, los cuales tras ser controlados por los agentes estatales, fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Los ahora detenidos se identificaron como Carlos “N” y Jesús “N”, de 42 y 29 años de edad, respectivamente, a quienes no se les encontró nada ilícito en su persona.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios