image host

Sí están beneficiando a familias de BCS los programas del gobierno de AMLO



La Delegación de Programas para el Bienestar en Baja California Sur, informa que en lo que va del 2020 han sido beneficiadas poco más de 110 mil personas en la Entidad, a través de 10 programas que el Gobierno Federal ha implementado en favor del desarrollo social y económico de quienes aquí habitan.

Medidas dirigidas a sectores como adultos mayores, personas con discapacidad, hijos de madres trabajadoras, estudiantes, así como de micro y pequeños empresarios, han generado una dispersión de $744, 243, 158.00 en toda la geografía de BCS.

Los programas referidos son: Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, Programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras; Seguro de Vida para Jefas de Familia, Bacas Benito Juárez, La Escuela es Nuestra, Bienpesca, Jóvenes Construyendo El futuro, Créditos a la Palabra y Tandas para el Bienestar.

Es importante señalar que en el presente periodo de gobierno se ha priorizado la política de entrega directa a beneficiarios, evitando intermediaciones, reduciendo a lo indispensable requisitos, así como trámites administrativos que las personas deben presentar y realizar.

El gobierno federal continuará trabajando para que en Baja California Sur los programas lleguen a los sectores que más lo necesitan, así continuaremos reduciendo brechas de desigualdad para que haya más bienestar para las familias sudcalifornianas.

Publicar un comentario

0 Comentarios