image host

Sus vecinos tenían mucho sin verlo sin saber que estaba muerto



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizó el viernes 03 del presente a una persona del sexo masculino sin vida en inhumación clandestina.

La solicitud de dicho cateo se realizó luego de que los vecinos reportaran olores fétidos de un domicilio que se ubica en el callejón sin nombre, del Vado de Santa Rosa, en San José del Cabo, a cuyo morador no veían desde hacía varios días, por lo que el jueves 2 dieron parte a la PGJE.

Una vez recibida la denuncia de hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada, Desaparición Cometida por Particulares, Delitos Vinculados y su Judicialización, solicitó y obtuvo el mandamiento judicial al Juez de Control, con adscripción al Partido Judicial de Los Cabos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, realizaron el cateo, encontrando dentro del predio, enterrado, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

 Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento, así como la plena identificación del occiso.  

Publicar un comentario

0 Comentarios