image host

¡Todos están relacionados con delincuencia!



Derivado de los trabajos de investigación de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) en torno a denuncias interpuestas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la recuperación y aseguramiento de 5 unidades en La Paz, Los Cabos y Comondú.

En la capital el estado, en  la colonia  Guerrero, mediante cumplimiento de cateo, aseguraron  una motocicleta marca Yamaha, línea YZ F250, modelo 2006 y en la colonia Centro, elementos de la Policía Estatal, localizaron un vehículo sedán marca Ford, línea Escort, modelo 1999.

En Ciudad Insurgentes, municipio de Comondú, agentes de la Unidad en Investigación y Judicialización en Delitos Diversos aseguraron un Toyota, línea Corolla, modelo 2014, color negro; vehículo que se encuentra relacionado en una denuncia por el delito de fraude.

En tanto que, en Cabo San Lucas, fue localizado en la colonia Lomas del Sol, un pick-up marca Nissan, modelo 1998, color blanco.

Finalmente, agentes de la PGJE localizaron en la población de Migriño, el vehículo marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2020, el cual contaba con reporte de robo.

Las unidades, fueron trasladadas al corralón de encierro de la institución para continuar con las investigaciones en torno a cada caso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios