Booking.com

Ya encontraron dos carros que se robaron



En patrullajes de vigilancia desplegados por las colonias Centro y Mezquitito, de la ciudad de La Paz, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, mientras que una persona fue detenida por infringir el bando de policía y buen gobierno.

Uno de los vehículos, de la marca Nissan, Altima, modelo 1999, color dorado, fue localizado en calles de la colonia Mezquitito cuando policías estatales recorrían la zona y observaron un vehículo en aparente estado de abandono.

Luego de que consultaran su número de serie en el Sistema Plataforma México, corroboraron que dicha unidad contaba con reporte de robo ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, de acuerdo con número de carpeta LPZ/3427/2020/NUC.

Más tarde, cuando patrullaban por las calles Antonio Rosales entre Ignacio Ramírez y Guillermo Prieto, de la colonia Centro, elementos de esta corporación ubicaron un segundo vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1994, color blanco, el cual había sido reportado como robado en el número de emergencias 9.1.1.

Como parte de estas labores preventivas, agentes de la PEP remitieron al área de barandilla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Paz, a un hombre de 48 años de edad, luego de que fuera reportado en el número de emergencias 9.1.1., por alterar el orden en la vía pública.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía sus números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea víctima o testigo.



Publicar un comentario

0 Comentarios