image host

¡A navajazos lo mataron anoche en un rancho!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a la 01:24 horas de este domingo 30, tuvo conocimiento que en la carretera transpeninsular, en el tramo Villa Alberto Alvarado Arámburo - Guerrero Negro, se encontraba una persona sin vida.


 En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron, como a 100 metros de la caseta de vigilancia del rancho Sacramento; el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con heridas producidas, al parecer, por arma blanca.


Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, que determinará las causas de su muerte.


 El occiso está en calidad de desconocido.


 Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios