image host

A tiempo las becas del diputado RIGOBERTO


 En acato a las recomendaciones del sector salud para evitar reuniones de personas, el diputado Rigoberto Murillo Aguilar entrega personalmente los apoyos de su programa de becas del décimo quinto distrito local electoral. 


Aun durante la pandemia los alumnos y sus familias no han dejado de recibir el apoyo, cambiamos la modalidad y ahora estamos viniendo hasta sus colonias para entregar el apoyo que comprometimos, apuntó en entrevista el legislador, representante del Partido Encuentro Social (PES).

Este año 2020 el programa de becas del representante legislativo aumentó a 120 becas y se amplió para alumnos de preparatoria, de este modo alumnos de primaria, secundaria y preparatoria con promedio mínimo de 80, reciben apoyos del programa de becas. El 70 por ciento de las becas se destinan a estudiantes del XV distrito y el resto en casos especiales del municipio y el Estado.

Murillo Aguilar apuntó que aunque son apoyos modestos, apoyan a las familias, sobre todo en la actualidad de pandemia  

Recordó que implementó el programa de becas como parte de las demandas ciudadanas, las becas eran un clamor, comprometimos que del sueldo que percibimos como diputados, dar apoyos, destinar recursos del Congreso del Estado para este fin, y he cumplido desde el inicio y así será hasta el final, expuso.

 

Por otro lado, el presentante del PES informó que al igual sigue visitando cotidianamente colonias del distrito, recientemente estuvo en la colonia Pueblo Nuevo II, y que durante el periodo de receso seguirá recorriendo colonias distribuyendo apoyos alimenticios. 


Publicar un comentario

0 Comentarios