image host

"Apoyaré con todo la transformación de BCS vía Morena": Martín Ceseña



    En entrevista al joven político sudcaliforniano, Martín Ceseña Cosio, fundador del Partido de la Revolución Democrática y exdirigente del Comité Ejecutivo Municipal de La Paz por el ese mismo partido del sol azteca; quien hoy milita en el Partido de Morena.

    Se le pregunto sobre su opinión sobre las propuestas de reformas a la Ley Electoral de Baja California Sur, quien señaló: “Estoy poco enterado, pero sobre la reelección a puestos de elección popular no estoy completamente de acuerdo hay muchos y buenos precandidatos: hombres, mujeres y jóvenes. Tenemos que apoyar a AMLO, apoyar con la corrupción, no debe de haber intereses particulares, no al regreso del neoliberalismo”, comentó.

    También, se le cuestionó sobre sus aspiraciones aun puesto de elección popular, quien contestó: “Si aspiro y estoy afiliado a Morena y deseo que no se regresemos al pasado”.

    Por último se le preguntó al administardor del mercado Madero y sobre la etapa de remodelación y dijo que se está en un 95% de la obra faltando algunas banquetas y pintura, finalizando su entrevista.    

Publicar un comentario

0 Comentarios