image host

¡Arremete Alejandro Lage vs Leonel por meter a sus hijos a nómina!


Luego de que se diera a conocer de su inusitado crecimiento como el favorito de MORENA para la gubernatura de Baja California Sur, Alejandro Lage Suárez emitió una fuerte crítica contra Leonel Cota Montaño que, en un abuso sin precedentes colocó en la nómina en cargos directivos como el programa de "primer empleo" a sus hijos en ayuntamientos de La Paz y Los Cabos.


En este ultimo municipio cumplió con una serie de entrevistas, tanto con el licenciado Daniel Izquierdo de TV Aquí Los Cabos como con el intelectual Vico Caballero en el programa Desafora2.

Y es que hay inquietud en los equipos de seguidores de Leonel Cota Montaño y Víctor Castro Cosío, luego de que se observa un crecimiento sostenido de Alejandro Lage Suárez en las mediciones desde el mes de abril hasta junio, de prestigiadas empresas encuestadoras como ya fue con Massive Caller y ahora lo refrenda Gauss Métrica.

Esta última coloca a Lage Suárez con un crecimiento de 16 por ciento, a solo dos semanas de haber anunciado su intención de convertirse en el candidato del partido MORENA para la gubernatura de Baja California Sur.

Desde entonces es objeto de todo tipo de descalificativos en las redes sociales, aunque Alejandro Lage Suárez dice no sentirse víctima de personas que se sienten amenazadas por su participación “porque son absurdos sus miedos”, y en todo caso invita a debatir a los líderes que deseen el reto de exhibir sus propuestas de solución a los problemas que aquejan a los sudcalifornianos.

Se destaca que en la medición de Gauss rebasa a la alcaldesa de los Cabos que queda con un 9% de la preferencia y que está a tan solo 3 puntos del edil de La Paz, el tan conocido por su alias “el mentiritas” Rubén Gregorio Muños Álvarez, quien se especula es el artífice de que saquen de la encuesta de Massive Caller al líder Alejandro Lage quien subraya que se siente en primer lugar, porque ya logró tener nuevos amigos que conformarán más equipos de trabajo que se enfocan en proponer y no en las grillas.

Y dice estar seguro que una vez que pase a ser segundo lugar en las encuestas, “el camino será convocar a la unidad, porque Víctor Castro se noquea solo, con todos los errores políticos y administrativos que ha cometido”.

¿Víctor Castro y Leonel Cota se sienten amenazados por Alejandro Lage?

“No creo, siento que es más el temor de que yo estoy siendo autocritico y digo la verdad de las cosas, porque ni siquiera me acerco al posicionamiento de Víctor Castro, ¿cuál sería el interés de estos grupos de personas de inhibir mi participación?, apenas acabo de decidir participar en la contienda interna por mi partido, mis derechos políticos y partidarios están salvaguardados en los artículos 35 y 41 constitucional, nadie puede atacar mi espíritu, ni mis ideales, por lo tanto no pasa nada”.


Publicar un comentario

0 Comentarios