image host

Cacharon en otra mentira al alcalde Rubén Muñoz Alvarez

Por: Armando León Lezama


A raíz de la exposición de inconformidad contra el presidente municipal del ayuntamiento paceño, de parte del regidor José María Avilés, por intentar sacar de su tradicional espacio a los boletos del Jardín Velasco, se unificaron criterios entre población, sectores y hasta miembros del cabildo.


El argumento del regidor hizo eco en la opinión pública, y se espera de un revés a la postura de Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Hoy, autoridad municipal, poder que le dio, el voto ciudadano, tras dar  "una manita de gato" y mantener secuestrado por meses, el Jardín Velazco, ubicado en la parte histórica de la ciudad de La Paz, niega el regreso de los boleros a esa plaza pública.

Al respecto, el regidor José María Avilés, precisó que, "las plazas, no son lugares ascepticos, no son monumentos arquitectónicos para contemplación y goce estético".

Explicó, "son espacios vivos, de encuentros, de esparcimiento, de intercambio de servicios".

"Es decir, son espacios socioculturales y de larga tradición, como centros para el intercambio comercial", dijo.

Enfatizando, ¡¡boleros a la plaza!!.

Y argumentando, "deben estar en el Jardín Velasco. Confinarlos a otro lugar, es generar "gettos"; Modernos apartheid, producto de un política gentrificadora, que descrimina y expulsa a los nativos, para solaz del turismo".

Indicando, "la ciudad, primero para quienes la habitan; después para quienes la visitan". 

En éste entendido y sentido, hay pronunciamientos y critica al señor presidente municipal Rubén Gregorio Muñoz Álvarez.

YAMAY - Reloj inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, resistente al agua IP68, con monitor de sueño, 14 deportes, monitor de salud, cronómetro, reloj inteligente para iPhone, teléfonos Android, hombres, mujeres y niños, Negro

Publicar un comentario

0 Comentarios