image host

¡Cae muerto en la vía pública de repente!



La Paz, BCS.- La enfermedad de CORONAVIRUS avanza a niveles no sospechados en la capital de Baja California Sur, donde hoy muere en la vía pública un trabajador de la construcción luego de que, conforme el testimonio de varias personas, presentó dificultades para respirar.

Fue a las cuatro de la tarde cuando se avisó al módulo de emergencias que en la parada del transporte urbano del bulevar Forjadores y Sierra Victoria una persona se había desplomado en la banqueta.

Se avisaba que no podía respirar. Al parecer se trata de un trabajador de la construcción, debido a que llevaba una bolsa con herramientas. Murió a los pocos minutos, por lo que paramédicos del Grupo Calafia nada pudieron hacer.

Por otro lado, en la colonia INDECO se dio el aviso de una mujer adulta que estaba también presentando serias dificultades para respirar. Se trata de la señora Virginia "N", con residencia en las calles de Papaya y Maguey.

Por ese motivo, sus familiares solicitaron ayuda a los números de emergencia para atender un caso avanzado de covid-19.

Aquí de manera oportuna, paramédicos con todos los protocolos sanitarios lograron llevar a la paciente al área indicada en el Hospital Salvatierra.



Publicar un comentario

0 Comentarios