image host

Chabelo se vuelve tendencia por muerte de Loco Valdez


El viernes 28 de agosto, a los 89 años de edad, falleció el actor mexicano Manuel "el Loco" Valdés, hermano de Ramón Valdés (el famosísimo Don Ramón del Chavo del Ocho) y de Germán Valdés ("Tin Tan") y padre del cantante Cristian Castro.


El actor mexicano Javier Poza (Nido de Cuervos) informó que Marcos Valdés, hijo del actor, confirmó la noticia y lo publicó en su cuenta de Twitter. "Marcos Valdés, hijo de Manuel "El Loco" Valdés, me confirma en este momento, vía telefónica, el lamentable fallecimiento del actor y comediante a la edad de 89 años en su casa a las 3:40 de la mañana. Será velado en Sullivan a partir de las 11:00 am", escribió Poza en Twitter.


Luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Manuel "El Loco" Valdés, que enlutó a todo México, otra de las figuras de la farándula, Chabelo, se convirtió en tendencia.


Como era de esperarse, los usuarios de Twitter reaccionaron de inmediato, como cada vez que sucede al momento que fallece algún personaje importante en el país y recordaron a Xavier López "Chabelo", "el mayor de los supervivientes".


Los fanáticos del "amigo de todos los niños" de distintas generaciones, destacaron la energía y vitalidad que aún conserva 'Chabelo'.


Por otra parte, algunos cibernautas recordaron cuando "El Loco" Valdés y "Chabelo" compartieron cámara en algunas de las películas clásicas de México.


Publicar un comentario

0 Comentarios