image host

En colonia infestada de coronavirus AMLO inaugura unidad deportiva en Los Cabos



Cabo San Lucas, BCS.- Cientos de ciudadanos se dieron cita la mañana de hoy en la colonia Las Palmas donde el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró la unidad deportiva y parque en un evento al que asistió acompañado del gobernador Carlos Mendoza Davis, la alcaldesa Armida Castro Guzmán y del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón.

Como ha sido una costumbre, el presidente de la república no utiliza el cubrebocas ni los funcionarios que lo acompañan desde la ciudad de México, como lo son los mandos militares y en este caso, también el titular de Fonatur Rogelio Jiménez Pons. Como invitada especial también sin cubrebocas, estuvo presente en el evento de inauguración la señora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO.

De acuerdo con la más reciente gráfica, las colonias con mayor número de infectados en Cabo San Lucas son:

Lomas Altas con 93
Los Cangrejos con 49
Las Palmas con 40

En el recorrido breve, se pudo observar que los residentes de lugar y de otros sectores del puerto que se acercaron, no utilizaron medidas de sana distancia y hubo aglomeraciones debido a que muchos intentaban saludar al presidente o bien, entregarle algunas carpetas con documentos.



Publicar un comentario

0 Comentarios