image host

¡En estas condiciones los encontraron!

 

Tres vehículos que habían sido reportados como robados por sus propietarios, fueron localizados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el marco de los patrullajes de vigilancia implementados durante el fin de semana.


La primero de estas unidades fue localizada en las calles Sierra de San Luis Gonzaga y 1° de Mayo, de la colonia Ángel César Mendoza Arámburo, donde los agentes ubicaron abandonado un vehículo Nissan línea Sentra, color vino, el cual al consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México, arrojó una denuncia por robo, de acuerdo a la carpeta LPZ/4217/2020 NUC.

Más tarde, cuando recorrían las calles Vicente Guerrero entre Josefa Ortiz de Domínguez y Licenciado Primo Verdad, elementos de esta corporación ubicaron un automóvil Honda, línea civic, modelo 1998, de color gris, mismo que había sido reportado como robado en el número de emergencias 9.1.1.


Continuando con estas labores de vigilancia, policías estatales localizaron en el acceso a la colonia Invi Chametla y Parque Industrial, una tercera unidad, siendo esta de la marca Toyota línea Corolla, modelo 2001, color amarillo, el cual momentos antes había sido reportado por su dueño en el número de emergencias 9.1.1.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población su número de emergencias 9.1.1. para el reporte de actividades ilícitas o conductas que alteren la paz y orden público.


Publicar un comentario

0 Comentarios