image host

¡En la sierra de Mulegé lo encontraron muerto!

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 07:14 horas de este domingo 9 del  mes en curso, tuvo conocimiento de que en la carretera que conduce a San Francisco de la Sierra se localizaba una persona del sexo masculino sin vida.


En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron lo anterior.

Localizaron en el kilómetro 17+700, del tramo carretero que conduce a San Francisco de la Sierra, el cuerpo sin vida de un masculino, con aparentes signos de violencia.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.


Publicar un comentario

0 Comentarios