Booking.com

ESCÁNDALO: ¡Revelan video de hermano de AMLO recibiendo dinero para campaña 2018!

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador a utilizado el caso del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, para incriminar a todos sus enemigos políticos.


Para ello, el ex funcionario público ha denunciado que expresidentes como Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, Carlos Salinas de Gortari y otros ex senadores y ex funcionarios públicos estuvieron involucrados en una red de sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht.


Todo este espectáculo lo ha montado la 4T para hacerle creer a los mexicanos que se está “combatiendo” la corrupción y así tratar de limpiar la sucia y decadente imagen del mandatario tabasqueño de cara a las próximas elecciones intermedias de 2021.


Sin embargo, también han salido muchas pruebas que muestran cómo Andrés Manuel López Obrador en realidad no está comprometido en acabar con la corrupción en México.


Para ello, un reportaje presentado por el periodista Carlos Loret de Mola revela que Pío López Obrador, hermano de AMLO recibió recursos durante al menos un año y medio del operador político del gobierno de Chiapas para construir la campaña con la que AMLO ganó la presidencia.


Para ello, difundió dos videos en los cuales se muestra a Pío López recibiendo dinero el cual utilizó para reforzar a Morena rumbo a la contienda electoral de 2018.


El dinero fue entregado por el entonces asesor del gobierno chiapaneco David León, y recientemente Andrés Manuel lo nombró como director de una empresa de distribución de medicamentos del gobierno.


¿Realmente la 4T es un gobierno “diferente”? Como pueden ver, AMLO resultó ser el presidente más corrupto, cínico e hipócrita en la historia de México.


Publicar un comentario

0 Comentarios