image host

¡Este es el héroe del huracán GENEVIEVE!

Cabo San Lucas - La tarde del martes, cuando los efectos del huracan causaron gigantescas olas en la playa El Médano, una chica de 15 años resbaló y fue devorada por el mar.


Eran las 5 pm cuando Michel Treviño comenzó a gritar ¡auxilio!, pues se estaba ahogando.

Sin pensarlo dos veces, el rescatista se arrojó al agua para intentar salvar a Michel Treviño Reyes, turista de 15 años originaria de Nuevo León, y quien se encontraba hospedada en el complejo del Hotel Riu, sin imaginarse que esos fugaces minutos serían los últimos de su vida.

Tras luchar contra la fuerza del mar a contracorriente, desgraciadamente, tanto el salvavidas como la adolescente murieron en su intento por salir nuevamente a la superficie, siendo ambos presa de la violenta marejada provocada por la proximidad del ciclón.

Ante la rapidez de la desgracia, los compañeros salvavidas de Erick nada pudieron hacer por extraer con vida del mar a las dos víctimas, que fallecieron por ahogamiento. 

Cuando llegaron los paramédicos ya nada pudieron hacer por ellos, pues estaban sin vida.

Erick Jonathan Bonilla de 33 años de edad, era un joven deportista que no pudo contra la fuerza de las olas para rescatar a la chica, una turista originaria de Monterrey que se estaba de visita en Cabo San Lucas y poco conocía de la fuerza del mar alterado por la presencia del huracán.

En redes sociales, se le ha tributado un homenaje al rescatista que ofrendó su vida en cumplimiento de su deber.


REPORTAJE

https://metropolimx.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios