image host

Este viernes los resultados examen admisiĆ³n UABCS



Este 14 de agosto, la Universidad AutĆ³noma de Baja California Sur (UABCS) darĆ” a conocer los resultados del Concurso de SelecciĆ³n para Alumnos de Nuevo Ingreso al Nivel Licenciatura 2020-II, dio a conocer la DirecciĆ³n de Servicios Escolares de la instituciĆ³n.


            Los aspirantes sĆ³lo tendrĆ”n que ingresar al portal web, www.uabcs.mx, y, en el apartado destinado para la consulta, capturar el nĆŗmero de folio que aparece en su Pase de Ingreso al Examen EXANI-II del Ceneval, el cual consta de 9 dĆ­gitos.

            La directora de Servicios Escolares, Mtra. Lorena PĆ©rez, informĆ³ que fueron poco mĆ”s de 3, 000 aspirantes los que finalmente presentaron su examen de admisiĆ³n, que por primera vez en la historia de la Universidad se llevĆ³ a cabo en la modalidad en lĆ­nea, lo que resultĆ³ en un hecho histĆ³rico.

            “Este proceso, que debiĆ³ llevarse de esta manera por las condiciones sanitarias que aĆŗn persisten, implicĆ³ grandes retos para todos los que estamos inmersos en Ć©l, asĆ­ como para los propios aspirantes. Sin duda, nos deja una gran experiencia como equipo”, subrayĆ³ la funcionaria universitaria.

Dijo, ademĆ”s, que a la par de los resultados se publicarĆ” el procedimiento de inscripciĆ³n que tendrĆ”n que seguir los aspirantes admitidos en alguno de los programas de licenciatura o tĆ©cnico superior universitario que se ofertaron para este semestre.

Finalmente, mencionĆ³ que las clases para los estudiantes de nuevo ingreso comienzan a partir del prĆ³ximo lunes 17, en la modalidad en lĆ­nea, pues aĆŗn no existen las condiciones Ć³ptimas para regresar a las actividades acadĆ©micas presenciales; lo cual, como han indicado las propias autoridades en el paĆ­s, sĆ³lo podrĆ” hacerse cuando el semĆ”foro sanitario alcance el color verde. 


Publicar un comentario

0 Comentarios