image host

Galaxy Watch3 es el reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas


Galaxy Watch3 es un compañero de próxima generación para administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y tomar posesión de tu salud. Diseñado con materiales de primera calidad y una versión reducida del popular bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta la artesanía de un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche.

 

Pero este reloj inteligente no sólo es atractivo a la vista, sino también es el centro de experiencia de bienestar. Galaxy Watch3 ahora ofrece presión arterial sin brazalete y medición de electrocardiograma, para ayudar a monitorear y administrar el estado de salud diariamente.


Si el usuario tiene una fuerte caída al aire libre o en el hogar, la función de detección de caídas permite enviar un mensaje de emergencia a los contactos predeterminados.


La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece mediciones de presión arterial y electrocardiograma sin manguito, disponibles en los mercados donde se han autorizado estas funciones. Cuando se detecta una posible caída, la ubicación del usuario se enviará de inmediato a los contactos previamente designados. Running Analysis ayudará a correr mejor y prevenir lesiones, mientras que VO2 max sigue el progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el consumo de oxígeno. Para quienes desean mantenerse en forma mientras están en casa, Samsung Health ofrece más de 120 programas diferentes de entrenamiento en el hogar para que se pueda seguir el progreso del entrenamiento en el reloj.


SÍ TE GUSTÓ ESTE RELOJ, LO PUEDES ADQUIRIR HOY A UN SÚPER PRECIO CON DESCUENTO DEL 11%




Publicar un comentario

0 Comentarios