image host

Habla el que golpeó a la "panadera con el pan" de Los Cabos


Luego de que la tarde de ayer un grupo de ciudadanos indignados le llevaran 40 minutos de serenata con un carro de sonido afuera de su domicilio, hoy emitió un mensaje el presidente de Canacintra Los Cabos, Ricardo Davis Smith, quien afirma y asegura respetar a todas las mujeres porque "han sido parte fundamental en su vida".


Como se recordará, el empresario golpeó el viernes pasado a la señora Celia Cruz Gallegos, que se dedica a la venta de pan a domicilio con un carro de sonido.

Ya anteriormente había tenido diferencias con el señor Davis Smith, quien le pedía que le bajara el volumen a su bocina, lo que nunca cumplió.

Por eso inició la discusión del viernes que terminó en la agresión hacia la señora, lo que causó mucha indignación en la sociedad cabeña por el abuso.

Hoy jueves, a casi una semana del incidente, Ricardo Davis Smith dio a conocer este mensaje a la sociedad en general:


COMUNICADO

Es mi deseo exponer que, en días recientes, me vi involucrado en un incidente en la vía pública, hecho que ha sido ampliamente difundido en redes sociales, al respecto las instancias de procuración de justicia tienen el caso en sus manos; nuestra declaración será expuesta ante la autoridad, una vez que un servidor sea requerido para tal efecto. Me siento en el derecho y la obligación moral de expresar mi versión de los hechos, la cual haré pública una vez que la haga del conocimiento de la autoridad; a todos, les pido su paciencia. 


Soy una persona de principios y confío plenamente en las instituciones y en la aplicación irrestricta de la ley. A las personas que se han sentido agraviadas con mis expresiones, solicito acepten mis más sinceras disculpas. 


Expreso mi más amplio reconocimiento y respeto a todas las mujeres, las cuales han sido parte fundamental en mi vida, y ha sido determinante su participación en el desarrollo y crecimiento de Los Cabos.


Sin otro particular 


RICARDO DAVIS

Publicar un comentario

0 Comentarios