Booking.com

HURACÁN: ¡Toda la porquería fue a parar al mar!


Derivado de las fuertes lluvias que se registran en el municipio de Los Cabos por el paso del huracán Genevieve, la Coordinación de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Los Cabos, dio a conocer que se mantienen las banderas negras en las playas del municipio, por lo que continúan cerradas hasta nuevo aviso.


En ese sentido, el titular de Zofemat Los Cabos, Javier Ontiveros Fabián dio a conocer que los colaboradores del área se encuentran recorriendo y supervisando que nadie ingrese a las playas. De la misma manera, verifican las afectaciones en cada una de ellas, a fin de habilitarlas en cuanto pase el fenómeno meteorológico.

Por otro lado, también se encuentran apoyando en los refugios temporales que habilitó el Gobierno Municipal a cargo de Armida Castro Guzmán,  en Cabo San Lucas, San José del Cabo y zona norte. 

Para finalizar, Javier Ontiveros Fabián hizo un llamado a la ciudadanía a no salir de casa si no es necesario; no acercarse a las playas, y seguir las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, con el propósito de evitar accidentes que pongan en riesgo su seguridad.


Publicar un comentario

0 Comentarios