image host

Julián de 45 años fue interceptado con cristal


Al efectuar operativos para atender denuncias anónimas por delito de narcomenudeo en la colonia La Fuente, el jueves 27 de agosto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a una persona del sexo masculino por su probable relación por delito contra la salud.


Al llegar a la calle Prolongación Bahía Concepción, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) tuvieron a la vista un vehículo color rojo, cuyo conductor mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial, lo que provocó realizarle una revisión preventiva.

 Mediante esta, se le encontró en posesión de 3 mil dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal, 60 dosis de marihuana, 600 pesos en efectivo y una báscula tipo gramera.

Por lo anterior, la persona identificada como Julián “N” de 45 años, originario de Ciudad Constitución, así como la droga asegurada y el vehículo, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios