image host

LA PAZ BCS: ¡Droga y carros robados!

Un sujeto en posesión de sustancias ilícitas y la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo, fue el resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia que desplegó la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante el fin de semana en la ciudad de La Paz.


La detención tuvo lugar cuando policías estatales circulaban por la avenida Camino Real y detectaron a una persona que al ver la unidad policial, empezó a correr sin motivo alguno, por lo que los agentes le dieron alcance para verificar la situación.

Logrando interceptar calles más adelante a quien dijo llamarse "Herzon", de  24 años de edad, a quien le aseguraron en una inspección preventiva, un frasco de cristal con la leyenda Clonazepam.

Tras no mostrar una receta que permitiera su posesión, dicha persona fue detenida y remitida ante la Fiscalía General de la República (FGR), para los trámites correspondientes.

Como parte de estos patrullajes, elementos de la PEP localizaron dos vehículos de la marca Honda línea CRV y Ford F150, modelo 1994, los cuales habían sido reportados como robados.

Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) pone a disposición de la ciudadanía, los números de emergencias 9.1.1 y 089 de denuncia anónima para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo.


Publicar un comentario

0 Comentarios