image host

¡Lanza al sótano a MILENA el diputado Ramiro Ruíz!



La Paz, BCS.- Con trabajo efectivo y muchos resultados, el diputado Ramiro Ruiz Flores ha ido avanzando en las preferencias de la sociedad rumbo a la alcaldía de la capital de Baja California Sur por el partido MORENA.

Hoy se presenta dentro de las izquierdas a Ruiz Flores, como el candidato más competitivo, de acuerdo a las mediciones que hizo la prestigiada empresa encuestadora MAPED Consultores. Ahí se observa en la medición de junio que Milena Quiroga Romero se ha ido prácticamente al sótano, a niveles tan bajos como el de Anita Beltrán y Manuel Cota Cárdenas.

La labor legislativa de Ramiro Ruiz Flores es avalada con una alta calificación, por lo que MORENA tiene en este diputado a la persona más calificada para la candidatura a la presidencia municipal de La Paz. Por eso el líder moral de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador quien por cierto viene el viernes a Baja California Sur, le tiene gran aprecio.

El caso de Milena Quiroga, su caída se debe a que no estuvo preparada para tan importante responsabilidad, además de que proviene del Partido Humanista por lo que se le identifica como simpatizante del PRIAN, muy alejada de la Cuarta Transformación.



Publicar un comentario

0 Comentarios