image host

Licenciado incita al linchamiento de una reportera de Tribuna de Los Cabos

En Cabo San Lucas, el sobrino del fotógrafo Fernando Valencia y la ex regidora Emilia Vega Uribe, incitaron a una multitud para que linchara a la reportera Ligia Gutiérrez del periódico Tribuna de Los Cabos, porque publicó una información que no les gustó.


Los hechos ocurrieron en la colonia Mesa Colorada donde se planea instalar una planta de gas, cuando el Lic. Iván Esquer Valencia, presidente del Barzón Popular, acompañado de la también ex tesorera municipal de Antonio Agúndez Montaño, reclamaron a la reportera a micrófono abierto ante un grupo de vecinos, sobre un "encabezado" que no les gustó.

Fue entonces cuando incitó a la multitud para agredir a la reportera que se retiró y por fortuna se puso a salvo antes de caer en la mano de los enardecidos vecinos.

Iván Esquer Valencia aspira a convertirse en candidato a diputado por el octavo distrito de Cabo San Lucas, cargo para el que ya antes se había postulado su tío el fotógrafo Fernando Valencia Márquez, por el PRI y por el partido Coherente.

Todo el día, la reportera Ligia Gutiérrez ha recibido el apoyo de sus compañeros ante la actitud miserable y cobarde de este abogado y la señora Emilia Vega Uribe, ambos enemigos declarados del gobierno municipal que encabeza la morenista Armida Castro Guzmán.


Publicar un comentario

0 Comentarios