image host

¡Lo mataron en la colonia Oaxaca!

Aproximadamente a las 9:25 horas de este lunes 17, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento de que en la Col. Oaxaca de Villa Alberto Alvarado Arámburo, se encontraba una persona sin vida.


En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes corroboraron lo anterior, localizaron sobre una brecha de terracería que pasa por las torres de la CFE, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, con aparentes signos de violencia.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de evidencias encontradas en el lugar, para trasladarlas al laboratorio de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones necesarias para lograr el esclarecimiento de este hecho delictivo.


Publicar un comentario

0 Comentarios