image host

¡Los Torres Mendoza son unos vulgares traidores!


Cabo San Lucas.- Dentro de los políticos más hipócritas, improductivos y traidores que hay en Los Cabos, se puede incluir a toda la familia Torres Mendoza, a los que el destino colocó en cargos públicos relevantes y hoy, atacan como nunca al gobierno de la cuarta transformación.


Y así como se escucha, la familia está enchufada a la nómina por circunstancias en que, cuando más necesitaban, el empleo les cayó del cielo gracias al partido Morena donde, por cierto, se han olvidado de mucha gente que en su momento les dio el respaldo y hoy desconocen de manera olímpica.

El patriarca Héctor Torres Tovar, es actualmente regidor y uno de los más improductivos miembros del cabildo, de los que se han negado a usar cubrebocas y posible origen de contagios que mantienen aislados a sus compañeros Christian Agúndez Gómez y al síndico Mario Alejandro Fernández Briseño.

Berenice Serrato, novia de Daniel Torres Mendoza, también quedó como regidora donde se coloca dentro de los más improductivos y que sólo acuden al cabildo a calentar la silla.

Daniel Torres Mendoza es actualmente Delegado del Gobierno Federal, encargado de censos del Bienestar y por cierto, actualmente se les hace una auditoría ya que se han detectado varias irregularidades en programas de Becas y de Jóvenes Construyendo el Futuro.

David Torres Mendoza, fue incrustado en la nómina del Congreso de Baja California Sur por el diputado que tiene "sueños líquidos con AMLO", Homero González Medrano quien es bueno decirlo de una vez, es uno de los peores representantes que ha tenido Cabo San Lucas.

Héctor Torres Mendoza es uno de los casos más emblemáticos de estos traidores, ya que la alcaldesa Armida Castro Guzmán le dio la oportunidad al nombrarlo director del agua potable en Cabo San Lucas, de donde tuvo que ser quitado por ineficiente e impreparado.

A fin de no causarle un tachón en su currículum vitae, ya que ese era su primer empleo, se le colocó en la oficina de Desarrollo pero igual, no demostró capacidad y los promotores del caos inmobiliario se aprovecharon de sus debilidades para pretender poner desorden.

Hoy esta afuera de la administración del gobierno municipal y ¿qué creen?... Como vil alacrán se le volteó a quien en su momento le tendió la mano y ahora, ataca de manera visceral al Organismo Operador de Agua Potable, a través de videos que viene difundiendo.

Por es es bueno advertir que la familia Torres Mendoza son ajenos a la cuarta transformación por sus actitudes y más bien se asemejan a los prianistas que tanto daño le han hecho al país. No se omite advertir que brindarles ayuda puede ser contraproducente, ya que se inclinan a la intriga, la traición y cuando menos esperas buscan clavarte una puñalada.


Publicar un comentario

0 Comentarios