image host

Mensaje a Ramiro Ruíz... ¡Se vuelven a calentar ánimos en Congreso BCS!


La Paz, B.C.S.- La coordinadora de los diputados del Partido Encuentro Solidario, Lorenia Lineth Montaño Ruíz, expuso que desconocen todos los acuerdos que ha venido tomando la actual directiva que encabeza el legislador Ramiro Ruiz Flores, lo que incluye desde luego, la sesión en que supuestamente fueron dados de baja en un juicio político realizado el sábado anterior.


Recordó que ya había una decisión de suspensión tomada por la juez de distrito el día 14 de agosto, para que la Comisión "instructora" se abstuviera de dictar una resolución definitiva del juicio político 2/2020, "hasta en tanto no se resolviera sobre la suspensión definitiva dentro del Juicio de Amparo 442/2020, promovido por diversos integrantes de esta XV Legislatura".

Por esa razón desconocen el cese de los diputados, que fue decidido en la sesión virtual ilegal del sábado 22 de agosto del presente, lo que ya se denunció también en el juzgado federal, pues se desacata una suspensión provisional de parte de los que participaron y avalaron esa sesión.

Finalmente Lorenia Lineth Montaño Ruiz, reiteró el llamado de todos los diputados, para conducirse apegados a derecho dentro marco jurídico.


Publicar un comentario

0 Comentarios