image host

Orinaba en zona turística de Cabo San Lucas... ¡Traía Chuky!

En el marco de un patrullaje de vigilancia desplegado en la zona hotelera de Cabo San Lucas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un presunto narcomenudista en posesión de sustancias ilícitas, mientras que en la ciudad de La Paz, localizaron un vehículo que momentos antes había sido reportado como robado.


La detención se registró cuando agentes estatales circulaban por las calles Paseo de La Gaviota y Bulevar Lázaro Cárdenas y observaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, el cual al ver la unidad policial emprendió veloz huida, lo que motivó a los agentes a marcarle el alto.

Luego de darle alcance los elementos se entrevistaron con quien que dijo llamarse Antonio “N”, de 35 años de edad, originario del estado de Guerrero, a quien le aseguraron, dos envoltorios de mediano tamaño conteniendo al parecer marihuana y dos más conteniendo una sustancia similar a la droga cristal.

Por este motivo la persona en mención fue detenida y remitida ante la Agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Por otro lado, en la capital del estado, policías estatales localizaron un vehículo marca Pathfinder, color azul, el cual horas antes había sido reportado como robado de un domicilio ubicado en la colonia La Fuente.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población, el número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita de la que sea testigo o bien que altere el orden y la paz pública.


Publicar un comentario

0 Comentarios