image host

¡Presidente de CANACINTRA noqueó a "panadera con el pan"!


En San José del Cabo las cosas se pusieron muy mal la tarde/noche del viernes pasado, cuando Ricardo Davis Smith, presidente de Canacintra Los Cabos, salió enardecido de su domicilio para reclamar y luego golpear a la señora que vende pan en un carro de sonido en su colonia. El motivo: El excesivo volumen con que oferta su mercancía.


De acuerdo a testigos, el dirigente empresarial residente de la calle Solidaridad, a un costado de la primaria Valentín Gómez Farías en colonia Santa Rosa, ya había pedido a la vendedora en anteriores ocasiones que no pasara con el volumen de su bocina tan elevado por el lugar, pues son calles pequeñas y el eco lastima a los residentes.

Y es que los primeros que pasan son los "tamales de la abuelita", luego el del "fabuloso" y luego vienen los "tamales oaxaqueños", que también en carro de sonido y con volumen muy alto ofrecen sus productos.

La situación llegó al extremo, cuando la señora "panadera con el pan" acompañada de su esposo, subió el volumen un poco más de lo acostumbrado poco antes de pasar por la vivienda del señor Davis Smith, quien acompañado de su yerno Ricardo, sacaron su carro de la cochera e impidieron el paso de la comerciante hasta que no bajara el volumen de la bocina que apuntó hacia las casas.

Comenzó una discusión que llegó al grado de que al bajarse a reclamar la mujer (unos testigos dicen que el señor Davis Smith la bajó de las greñas), fue empujada y como la calle es de bajada resbaló.

Cuando su marido quiso intervenir, fue interceptado por el yerno de Davis Smith identificado como Ricardo, lo que fue grabado en video por una vecina de enfrente que observó la discusión.

Una vez que fueron dados a conocer los videos, se generó toda clase de opiniones, una gran mayoría encontra del presidente de Canacintra, al que le reclaman que no permite que gente humilde labore en esta época de crisis, aunque unos pocos también quejándose de que ya es demasiado ruido en las calles con estos carros que nadie regula.

"La panadera con el pan" quedó de colocar una denuncia por la agresión ante la Procuraduría de Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios