image host

Primero lo primero... ¡Todos a limpiar!

Con la finalidad de reestablecer las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán “Genevieve” en Los Cabos, la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, dio a conocer que la Dirección General de Servicios Públicos continuará redoblando esfuerzos para realizar los trabajos de limpieza por sectores, durante la sesión permanente del Consejo Estatal de Protección Civil.


“Lo más importante es reactivar las vialidades primarias, posteriormente se trabajará en conjunto para limpiar la ciudad lo antes posible y dar una respuesta puntual a la ciudadanía”, explicó la alcaldesa.

En cuanto a la rehabilitación de caminos vecinales, Armida Castro hizo énfasis que la Dirección General de Desarrollo Social ya coordina esfuerzos para permitir la movilidad de las zonas más aledañas y de difícil acceso antes de que se convierta en una situación más complicada.

“Antes del huracán se contaba con el 97% en la recolección de basura y calculamos que nos llevará aproximadamente una semana el poder restaurar al 75% los servicios públicos en Los Cabos”, concluyó la presidenta municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios