image host

¡Roban en estación de televisión en La Paz!

Oficiales de la Policía Municipal fueron informados vía radio, que había ocurrido un robo en unas oficinas ubicadas en las calles Melchor Ocampo, entre Altamirano y Gómez Farías, en la zona centro de la ciudad.


Al llegar al lugar, fueron informados que se trataba del saqueo en las instalaciones de la estación de televisión conocida como Los Cabos TVE, propiedad del conocido periodista Lucio Espinoza Chavira.

Refiere el comunicador que al llegar al corporativo se percató que el acceso principal había sido violentado y al ingresar descubrió todo en desorden.

Al hacer una revisión, notó que le hacían falta varias pantallas, micrófonos, cámaras de video y computadoras del área de producción y post producción.

Calcula el daño patrimonial en alrededor de 300 mil pesos, ya que se trata de equipo exclusivo para la producción de programas.

Refirió que la sede de la televisora se encontraba sola por ser fin de semana, aunque no se puede precisar aún la hora en que ingresaron a robar.

Se le sugirió que pudiera una denuncia ante la Procuraduría de Justicia, por lo que el área fue acordonada para el inicio de las investigaciones y dar con él o los responsables del ilícito.


Publicar un comentario

0 Comentarios