image host

Se mató al chocar de frente anoche cerca de Col. Camino Real

La Paz BCS.- Una verdadera tragedia desencadenó la activación de todos los cuerpos de emergencia disponibles, luego de que a las 9:10 de la noche de ayer, les avisaron que dos vehículos habían colisionado de frente en el bulevar Forjadores, entre la colonia La Fuente y acceso a Camino Real, con saldo de varias personas lesionadas.


Se trataba del joven Gustavo Alberto "N", de 25 años de edad, quien realizó una maniobra de rebase muy mal calculada con su vehículo Honda Civic 2006, para irse a estrellar de frente contra un Honda CRV 2016 conducido por Carla Lourdes, quien iba acompañada de un menor de nombre Ángel.

Unidades paramédicas de Calafia que acudieron al lugar, trasladaron al Hospital Salvatierra al presunto responsable del accidente que estaba inconsciente y presentaba fuerte traumatismo cráneo encefálico, contusión pulmonar y una lesión expuesta de fémur. Fue alrededor de las 12 de la noche cuando se informó que había perdido la vida.

Por su parte, la señora Carla Lourdes de 39 años de edad, junto con el menor de edad, también en ambulancia del Grupo Calafia fue llevada al área de urgencias del Hospital del Seguro Social, donde la diagnosticaron policontundida y con esguince cervical, lesiones que no ponen en riesgo su vida ni la del niño, gracias a que ambos llevaban puesto su cinturón de seguridad y las bolsas de aire de su Honda CRV se activaron.

Ambos vehículos, por el impacto frontal, quedaron con fuertes perdidas materiales. Peritos de tránsito se encargarán del deslinde de las responsabilidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios