image host

Se metió a robar de manera violenta a una casa

El viernes 21 del mes en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de La Paz, audiencia inicial por orden de aprehensión, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación por el delito de Robo con violencia en las cosas.


De acuerdo a la Causa Penal J454/2020, el ilícito tuvo lugar entre el 13 y 20 de enero del año en curso, en un domicilio de la colonia Camino Real, en la capital del estado.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia de referencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, determinó prisión preventiva y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La PGJE refrenda su compromiso con la ciudadanía de efectuar acciones que den certeza al estado de derecho y poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Proporcionamos el número gratuito 800 47453227 para denuncia anónima de ésta o cualquier otra actividad sospechosa y para emergencias el 911.

Publicar un comentario

0 Comentarios