image host

¡Siguen recuperando vehículos robados!



En el marco de los patrullajes que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP), para la localización de unidades con reporte de robo, fueron localizados cuatro vehículos que contaban con reporte positivo en calles de la ciudad de la paz.

Uno de las unidades fue localizada en el andador Serapio Domínguez Ojeda, del conjunto habitacional Pedregal del Cortés, siendo este de la marca Honda Civic, modelo 1996, color plata, el cual al consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México arrojó un reporte de robo, de acuerdo al número de carpeta LPZ/523/2019/NUC.

Más tarde, cuando circulaban por la Carretera Transpeninsular al Norte, policías estatales tuvieron a la vista un vehículo Honda línea CRV, modelo 1997, color verde, el cual coincidía con las características de un vehículo reportado en el número de emergencias 9.1.1., al corroborar el reporte en la base de datos, este arrojó un número de carpeta LPZ/4089/2020/NUC, emitido por la Procuraduría General de Justicia.

Continuando con los patrullajes de vigilancia y búsqueda, en las calles Miraflores entre avenida La Paz y Mulegé, de la colonia Bellavista, fue localizada una camioneta Honda CRV, modelo 1999, color gris, reportada el pasado 29 de julio.

Por último, sobre la calle Magia Rupestre, de la colonia Las Californias fue localizado un Pick Up GMC, línea sierra, modelo 1998, color rojo, el cual contaban con reporte de robo, de acuerdo con la carpeta LPZ/3868/2020/NUC.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población su número de emergencias 9.1.1. para el reporte de actividades ilícitas o conductas que alteren la paz y orden público.

Publicar un comentario

0 Comentarios