image host

URGENTE: ¡Se vence el plazo para inscribirse pensiones de Bienestar!

Luego de finalizar la alerta roja, emitida por las Coordinaciones de Protección Civil, respecto al Huracán Genevieve en las costas mexicanas, la Delegación de la Secretaría de Bienestar en Baja California Sur reanuda el operativo de actualización de expedientes de beneficiarios de la Pensión Universal para el Bienestar de Personas Adultas Mayores.


Es oportuno recordar a todos los beneficiarios que no es necesario que ellos se presenten, ellos pueden autorizar a un familiar para que acuda a presentar los documentos del beneficiario.

En tal sentido deben llevar, junto a sus copias  de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio reciente y una copia de identificación de la persona auxiliar autorizada por beneficiario para solicitar información.

La atención los Centros Integradores de Bienestar en nuestro estado es en horario de 8:00 a 16:00 horas. En aquellas comunidades que no cuentan con dichos Centros acuden Servidores de la Nación a los domicilios particulares de cada beneficiario.

La Delegación de la Secretaría de Bienestar en la Entidad reitera a la comunidad que para acceder a las instalaciones es necesario portar cubre bocas y mantener sana distancia así como permitir al personal de atención la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial como se ha venido practicando durante la contingencia sanitaria que padece la comunidad internacional.


Publicar un comentario

0 Comentarios