image host

¡Valiente dama desarmó al que la agredió con cuchillo!


San José del Cabo, BCS.- A las dos y media de la tarde de hoy, cuando una mujer llegaba a su hogar después de una larga jornada laboral en la tienda Soriana, encontró que su marido y un grupo de amigos se encontraban en una convivencia.


Lo anterior en un domicilio ubicado en las calles de Playa Santa Inés, casi esquina con arroyo Don Guillermo, donde en un momento dado inició una discusión que terminó en riña y agresión directa contra la dama.

De acuerdo al testimonio de vecinos, la mujer fue atacada por uno de los invitados con un cuchillo y mientras forcejeaban, logró lesionarla en varias ocasiones en el brazo y mano derecha, ocasionándole sangrado.

En un arranque de valentía, la víctima logró arrebatar el arma blanca al agresor y salió de su vivienda a buscar ayuda. Se trata de un cuchillo cebollero con manga de plástico en color blanco.

Casi de inmediato arribaron al lugar varias unidades de la Policía Municipal que lograron detener a uno de los agresores, aunque no se sabe aún si se trata del marido, pues otros más que estaban en la convivencia se retiraron a toda prisa del lugar.

Por fortuna las lesiones no ponen en peligro la integridad física de la víctima. Lo reprobable es que fue agredida y su mismo marido hacía todo lo posible para que no denunciara los hechos ante las autoridades.


 


Publicar un comentario

0 Comentarios