Booking.com

¡Ya esta en su casa Víctor Manuel Castro Cosío!


La Paz, BCS.- El delegado de Programas de Bienestar, profesor Víctor Manuel Castro Cosío, ha sido dado de alta del hospital del ISSSTE donde ingresó hace una semana debido a una baja oxigenación luego de ser diagnosticado con coronavirus.


Fue la noche del 5 de agosto cuando se decidió su internamiento en el área COVID-19 de ese hospital, donde respondió muy bien a sus tratamientos por lo que se decidió su alta por el personal médico.

Hoy, Castro Cosío hizo en anuncio y dio las gracias a todo el personal médico, así como a sus amigos y familiares que estuvieron al pendiente de su salid.

"Ya estoy de nuevo en mi hogar, cargándome de energía con mi familia y siguiendo los cuidados necesarios desde casa; poco a poco retomaré mis labores para continuar aportando un granito de arena en favor de nuestra comunidad", comentó.

Al principio se comentó que había ingresado debido a que su problema de salud se derivaba de una auditoría que actualmente se aplica a la dependencia que tutela donde han encontrado varias irregularidades, sin embargo el mismo paciente declaró que su ausencia fue debido a que fue hospitalizado por baja en niveles de oxigenación.


Publicar un comentario

0 Comentarios