image host

¡Ya investiga PROCU agresión contra Panadera con el Pan!

El gobernador Carlos Mendoza Davis ha dado a conocer que ya tiene la Procuraduría de Justicia de la entidad, la denuncia penal de la señora vendedora de pan, Celia Cruz Gallegos, en contra de Ricardo Davis Smith quien la agredió la tarde del pasado viernes cuando ofertaba sus productos en la colonia Santa Rosa de San José del Cabo.


Este suceso ha desatado la indignación de la sociedad, debido a que el presidente de CANACINTRA Los Cabos procedió de manera inadecuada en su reclamo para que la vendedora y su marido le bajaran el volumen excesivo a su carro de sonido.

Aunque sí es real que los vecinos se quejan de que los carros de sonido exceden y contaminan con el ruido, pues esa calle donde vive Davis Smith es la ruta de Tamales de la Abuelita, luego sigue el vendedor de Fabuloso, para después dar paso a Tamales Oaxaqueños y rematar con el "panadero con el pan".

La situación llegó al extremo, cuando la señora "panadera con el pan" acompañada de su esposo, subió el volumen un poco más de lo acostumbrado poco antes de pasar por la vivienda del señor Davis Smith, quien acompañado de su yerno Ricardo, sacaron su carro de la cochera e impidieron el paso de la comerciante hasta que no bajara el volumen de la bocina que apuntó hacia las casas.

Comenzó una discusión que llegó al grado de que al bajarse a reclamar la mujer (unos testigos dicen que el señor Davis Smith la bajó de las greñas), fue empujada y como la calle es de bajada resbaló.

De acuerdo al video proporcionado por testigos, en la agresión de Davis Smith contra la vendedora y su marido, también participó el yerno del presidente de Canacintra, identificado como Ricardo.

La denuncia de la panadera con el pan fue hecha el lunes anterior.


¡ERES UNA INDIA APESTOSA!

Dice la mujer que cuando le bajó al sonido el señor explotó textualmente: “Eres una india apestosa”, agregando que “mi producto era asqueroso”.

Por lo anterior, la denunciante expuso que sacó su teléfono intentando grabar la agresión, pero el conductor del carro, comenzó agredirla físicamente por la ventana, quitándole el teléfono y lanzandolo hacia otro lado.

Después, y de acuerdo a la víctima, el conductor todavía furioso, la sacó del carro y la aventó al suelo, donde perdió el conocimiento tras quedar desmayada.

A raíz de la agresión, según la víctima, tuvo que ser trasladada al Hospital General de San José del Cabo, donde por fortuna no tuvo lesiones de gravedad, ni requirió de ser internada.


Publicar un comentario

0 Comentarios