image host

¡Zancudos "se comen vivos" a vecinos de San José del Cabo!


Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, residentes del fraccionamieto Fonatur, a un costado del campo de Golf Vidanta, son víctimas del ataque de millones de mosquitos que tiene su origen en el lago artificial del lugar, al que no se le ha dado el mantenimiento adecuado a pesar de que los vecinos pagan en tiempo sus cuotas.


"Damos un dineral para el mantenimiento", dicen los vecinos, en su mayor parte personas adultas que no pueden realizar ninguna actividad al aire libre por el ataque de los insectos.

Y es que recientemente la Secretaría de Salud ha iniciado ya su campaña de fumigación contra el dengue y ese lago artificial se ha transformado en un gigantesco criadero de millones de moscos.

Se trata de los habitantes de casas a lo largo del paseo Finisterra, que atraviesa de lado a lado ese fraccionamiento, que responsabilizan al ingeniero Daniel Chavez Moral como la persona que no ha dado el mantenimiento adecuado a ese campo de golf, donde tampoco se han realizado las fumigaciones correspondientes.

Por esa razón piden la intervención de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, así como de Protección Civil Municipal y la Comisión Estatal de Prevención de Riesgos Sanitarios, a fin de que apoyen a terminar con este martirio para los vecinos expuestos ahora a enfermedades como el dengue y el zika, en plena pandemia de coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios