image host

A la cárcel por abuso sexual vs menor


En audiencia de Juicio Oral, que se realizó el martes 22 del mes en curso, el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de Delitos Sexuales y Contra la Familia, aportó pruebas suficientes para que el Juez de Control emitiera fallo condenatorio en contra de Gabriel Ángel “N”, por hechos que la Ley señala como delito de abuso sexual de persona menor de edad.


De acuerdo a las investigaciones, el imputado cometió el delito en 2019, al interior de una institución pública de Educación Básica, en Ciudad Constitución.


En su momento se ofrecieron y admitieron las pruebas del agente del Ministerio Público, que concluyó en la fecha de referencia con el fallo condenatorio.


La audiencia de individualización de sentencias, para conocer los años de prisión que dictará el juez, se realizará el próximo lunes 28 del mes en curso.


La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y, con la obtención de esta resolución condenatoria, cumple el compromiso de velar por los intereses de las víctimas y ofendidos, y lograr que las personas que transgredan el orden jurídico, sean sentenciados con respeto a sus derechos humanos.


Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para Android DAC, Denuncia Anónima Ciudadana.

Publicar un comentario

0 Comentarios